Haciendo amigos

¿Haciendo amigos?

No tengo la impresión de que el debate, la discrepancia, el espíritu crítico o el pensamiento libre sean valores socialmente reconocidos. Ni siquiera tolerados. Pero es lo único que tenemos para enfrentarnos al pensamiento único, a la versión oficial, a la presión social inducida por el poder, a los medios de comunicación sometidos, a la intelectualidad de pesebre, a los baboseantes afectos al régimen, al caciquismo de tractor o de mercedes ...

Este blog es un órgano de expresión personal que va más allá del subjetivismo y que tan sólo pretende aflorar una opinión, una sensación, un comentario ante retazos de la realidad que cada día pasan ante mis ojos.

¿Hacer amigos? Seguro que no es un blog que no rehúye polémica alguna el medio más adecuado para ello.

sábado, 6 de agosto de 2011

De nuevo, Veintiocho Estudio Creativo

Alberto Naya vive en Tierz. Nuria Casanova, también.Ambos forman parte de "Veintiocho Estudio Creativo": el uno más orientado hacia la creatividad; la otra ejerciendo como relaciones públicas y comercial.
Esta empresa es jóven pero tiene ya un palmarés de premios importante; por citar tan sólo alguno reciente y en relación con Huesca, el cartel anunciador electo en el año 2.009 fue obra de Alberto.(Pulsa AQUÍ )



Pues bien, el caso es que Veintiocho Estudio Creativo ha desarrollado una aplicación para i-phone dedicada a las fiestas de San Lorenzo 2011, donde poder consultar todos los actos programados, una variada información de interés o visitar una galería fotográfica con los momentos más destacados de la fiesta laurentina.Con esta aplicación se pretende facilitar, tanto a oscenses como a visitantes de la ciudad, el programa de actos detallado, completo y diferenciado por secciones.
El lanzamiento de este nuevo producto ha contado con la colaboración desinteresada de Diario del Altoaragón y de El Observador del Mundo, diario digital que ha prestado sus imágenes para todas las secciones de la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario