Haciendo amigos

¿Haciendo amigos?

No tengo la impresión de que el debate, la discrepancia, el espíritu crítico o el pensamiento libre sean valores socialmente reconocidos. Ni siquiera tolerados. Pero es lo único que tenemos para enfrentarnos al pensamiento único, a la versión oficial, a la presión social inducida por el poder, a los medios de comunicación sometidos, a la intelectualidad de pesebre, a los baboseantes afectos al régimen, al caciquismo de tractor o de mercedes ...

Este blog es un órgano de expresión personal que va más allá del subjetivismo y que tan sólo pretende aflorar una opinión, una sensación, un comentario ante retazos de la realidad que cada día pasan ante mis ojos.

¿Hacer amigos? Seguro que no es un blog que no rehúye polémica alguna el medio más adecuado para ello.

viernes, 29 de julio de 2011

MARC. Happy End.

El 28 de julio, jueves, se consigue el objetivo. Gracias a la asociación vecinal Mª Auxiliadora, que organiza una chocolatada solidaria, se da el último empujón y se alcanzan los cuatro mil euros precisos para la adquisición de la grúa. Medios de comunicación (prensa, TV, radio...), personas de manera individual y asociaciones varias se han volcado en aportar su granito de arena para que esta necesidad sea cubierta.
"Nunca un chocolate supo tan delicioso ni fue tan dulce", tituló su crónica del día después el Diario del AltoAragón.
En la tarde en la que todo el asunto de Marc concluyó, hubo un especial recuerdo para Aitana, la niña que continúa luchando por su vida y que sigue siendo un icono de solidaridad en esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario