Haciendo amigos

¿Haciendo amigos?

No tengo la impresión de que el debate, la discrepancia, el espíritu crítico o el pensamiento libre sean valores socialmente reconocidos. Ni siquiera tolerados. Pero es lo único que tenemos para enfrentarnos al pensamiento único, a la versión oficial, a la presión social inducida por el poder, a los medios de comunicación sometidos, a la intelectualidad de pesebre, a los baboseantes afectos al régimen, al caciquismo de tractor o de mercedes ...

Este blog es un órgano de expresión personal que va más allá del subjetivismo y que tan sólo pretende aflorar una opinión, una sensación, un comentario ante retazos de la realidad que cada día pasan ante mis ojos.

¿Hacer amigos? Seguro que no es un blog que no rehúye polémica alguna el medio más adecuado para ello.

domingo, 10 de julio de 2011

Marc , familia y amigos en HIT RADIO

. . . .

En breve escribiré un artículo completo acerca de Marc. En su momento informaré de su situación de la manera más exacta posible. De momento, no deseo dejar pasar la ocasión de comentaros la impresión de fortaleza y carácter que encontré en los ojos de su madre ,Montse; la amistad y el tesón en la mirada de Pilar, su amiga; la preocupación y la emoción en las palabras de Manuel, el amigo que le aplica masajes terapéuticos; y la despreocupacíón y la felicidad en los rostros de Marc y Mara , los dos pequeños que viven con esperanza este verano que comparten.


Cuenta "Urge una grúa para Marc"
CAI: 2086-0300-34-33-004527-27

IMPORTANTE: Los adultos responsables han autorizado expresamente al autor de este blog para utilizar las imágenes de menores que en este asunto aparecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario